El parqué
Nicolás López
Tono mixto
Sevilla-Espanyol | Zona mixta
Sevilla/El Sevilla remontó al final un partido que se puso muy complicado ante un Espanyol que se jugaba la vida, y los 44 puntos que ya suma, le deben dar para amarrar definitivamente la permanencia. El artífice del importantísimo triunfo sevillista, que lo lleva a la tranquilidad definitiva, fue Pape Gueye. "Es mi primer golazo en el Sevilla", resaltaba el espigado centrocampista senegalés, quien también había forzado antes el penalti que transformó Lucas Ocampos para el 2-2 provisional.
Pape Gueye no podrá tomar parte en las semifinales de la Europa League ante la Juventus, cuya ida será el próximo jueves, ya que no está inscrito en la competición. Aun así, reconoce la importancia de la cita: "Todos los jugadores saben que aquí es muy importante ganar, y hoy lo hicimos. Estoy muy contento. Vamos a descansar, el equipo tiene partidos muy importantes por delante".
Ante el Espanyol, el senegalés hizo un gol, creó dos oportunidades gol, provocó un penalti, recuperó siete balones y dio 54 pases precisos de los 63 que intentó.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios