Atracadores
Buscan a una banda de ladrones de viviendas que actúa en el Aljarafe

La UD Las Palmas, en la peor racha de la temporada

Sevilla FC

El próximo rival del Sevilla acumula tres derrotas consecutivas, está sin ganar desde hace dos meses y solo suma un triunfo en las últimas ocho jornadas disputadas

El Sevilla acaba con cualquier rastro de Monchi: destituye a Fernando Navarro y Emilio de Dios

García Pimienta.
Redacción Deportes

09 de abril 2024 - 06:16

El próximo rival del Sevilla en la Liga, la UD Las Palmas, se encuentra atravesando su peor racha de resultados en la presente temporada, con tres derrotas consecutivas, sin ganar desde hace dos meses y con un solo triunfo cosechado en las últimas ocho jornadas disputadas.

Curiosamente, su enfrentamiento ante el Sevilla, fijado para este domingo de Feria a las 14:00 horas en el estadio de Gran Canaria, coincide, como en la primera vuelta, con el peor momento de los de García Pimienta, que también tuvo una mala secuencia de resultados en el inicio del campeonato. Los canarios se presentaron en el Sánchez-Pizjuán sin conocer el triunfo tras tres derrotas (dos de ellas antes de medirse a los de Mendilibar) y dos empates.

Un gol de Lukébakio dio, además, a los nervionenses el primer triunfo de la presente campaña (1-0) en la sexta jornada de Liga después de que se suspendiera el choque ante el Atlético de Madrid en la cuarta por circunstancias meteorológicas adversas. La UD Las Palmas ganó su primer partido después de visitar al Sevilla, que vuelve a verse las caras con los canarios en el peor momento para éstos.

Desde que venció al Valencia el 10 de febrero (2-0), el equipo amarillo no sabe lo que es ganar y acumula, además, tres derrotas seguidas. Los de García Pimienta fueron goleados por el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano (5-0), empataron consecutivamente en casa y fuera frente a Osasuna y Getafe (1-1 y 3-3) y perdieron en Gran Canaria ante Athletic y Almería (0-2 y 0-1) y en la última jornada en el Camp Nou frente al Barcelona (1-0).

Con el sello Barça que le da su entrenador, García Pimienta, el equipo canario es un rival que deja jugar al fútbol y que, además, se empeña en sacar el balón jugado desde atrás, por lo que será clave la presión fuerte desde arriba de los sevillistas para que tengan sus opciones.

Las Palmas, con el mérito de ser un recién ascendido, tuvo muy buenos momentos durante la temporada llegando con todo derecho a soñar con entrar en competición europea.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último