Óliver Torres: "La conexión con la gente se está dando y ojalá podamos sonreír a final de temporada"
Sevilla FC | Vestuarios
El extremeño apunta a ir "paso a paso" tras una victoria que aúpa al Sevilla en la tabla en una temporada que "sirve para aprender"
Óliver Torres valoró la victoria ante el Elche por 0-3 en el último partido de la primera vuelta de LaLiga Santander. El extremeño compartió la importancia de este partido "después de caer eliminados" (ante Osasuna en Copa del Rey) y la necesidad de "hacer un buen partido ante nuestra gente para ir hacia arriba".
El equipo de Sampaoli sentenció el partido en el primer tiempo, marcado por la expulsión de Pedro Bigas y los dos goles antes del descanso, una tranquilidad que "llevábamos tiempo sin sentir". Óliver cree que la clave es que "el que actúe en el campo aporte todo lo posible", más allá de que "En-Nesyri y Suso han estado muy bien".
"La situación que vivimos no es fácil para ninguno", reconoce el centrocampista. Sin embargo, cree que "sirve para aprender". "El míster nos lo esta intentando transmitir ilusión y ganas para que la gente conecte con nosotros", apunta el extremeño. Una conexión que "se esta dando poco a poco y ojalá sigamos progresando esta temporada y podamos sonreír a final de años".
Además, el de Navalmoral de la Mata quita responsabilidad goleadora a En-Nesyri, autor de un doblete este sábado, ya que "necesitamos los goles de todos".
La siguiente cita para los sevillistas será el Camp Nou: "Ahora hemos subido pero hay que ir paso a paso. Toca Camp Nou y estoy seguro que el equipo va a dar su mejor versión", sentenció Óliver Torres.
También te puede interesar