Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Almería - Sevilla
Óliver Torres, autor del gol del Sevilla en Almería, un gran tanto que abrió a tope la espita de la esperanza, habló para DAZN al término del encuentro, pero no encontró explicaciones del bajón del equipo de Lopetegui a raíz del empate justo antes del descanso.
Aun así, intentó ofrecer su relato de los hechos, antes de pedir perdón a la afición sevillista desplazada, cerca de 700 aficionados, y a la que "estaba en casa". "Creo que hemos hecho una buena primera parte, con muchas ocasiones. No conseguimos hacer más goles, ellos en un error nuestro consiguieron hacer el primer gol, empataron el partido Y en la segunda parte el comienzo fue difícil y no conseguimos generar más y la verdad es que el partido fue difícil".
El Almería marcó el 2-1 cuando parecía que iba a reaccionar el Sevilla, pero otro error en una salida... "No sé cuál es la explicación. Creo que habrá que mirar el vídeo y ver lo que hemos hecho mal. Y pedir perdón a toda la afición que ha venido, a la afición que está en casa, y decirles que vamos a seguir trabajando y que vamos a volver al Sevilla que todos queremos".
Salió de titular y marcó ese gran gol, pero se fue triste. "Es importante marcar, pero cuando marcas y no significa nada es una pena. Ojalá vengan más. Ahora nos vamos muy jodidos y nuevamente pedir perdón".
Temas relacionados
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
1 Comentario