Ocampos da el paso para estar ante el Dinamo de Zagreb
Sevilla FC
El argentino regresa al grupo tras perderse los partidos del Sevilla ante Osasuna y Elche.
Martial, Tecatito Corona, Rakitic y Montiel se quedaron en el gimnasio, aunque se espera que los dos primeros estén disponibles el jueves
Jesús Navas, novedad en el entrenamiento
El argentino Lucas Ocampos ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Sevilla de este lunes, cuando el equipo de Julen Lopetegui continúa preparando la cita de este jueves ante el Dinamo de Zagreb tras celebrar también una sesión de trabajo el domingo.
El extremo, baja tanto en Pamplona como ante el Elche, puede convertirse en una pieza más para el ataque en el duelo ante los croatas, ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las nueve de la noche. Ocampos iba a salir inicialmente en el partido ante el Osasuna, pero se resintió en el calentamiento de una lesión anterior cuando además regresaba de jugar con la selección argentina, al que volvía tras un periodo de siete meses sin ser reclamado por Lionel Scaloni.
Ocampos ha saltado al campo y en principio debe haber trabajado con el grupo, aunque es una incógnita si ha estado al mismo nivel que sus compañeros en todas las tareas o se ha reservado en alguna para evitar algún movimiento que lo perjudique en su selección.
En la sesión de este lunes se han quedado en el gimnasio Rakitic, Martial y Tecatito Corona, aparte de Montiel. El lateral argentino también sintió un pinchazo ante el Osasuna (en el minuto 2) y todo apunta a una lesión muscular, de cuyo alcance el Sevilla, como es habitual, no ha informado. Martial puede que acabar el duelo ante el Elche algo cargado, mientras que el mexicano salió muy golpeado de la cita del viernes hasta el punto de que tuvo que ser sustituido. La evolución de ambos hasta el jueves determinará si pueden estar ante el Dinamo de Zagreb, aunque se espera que no tengan problemas para ser alineados por Lopetegui.
Jesús Navas, novedad este domingo al volver al grupo, ha trabajado sin incidencia, mientras que Suso y Lamela continúan su proceso se recuperación tras sus lesiones óseas.
También te puede interesar
Lo último