Nyland y Badé multiplican exponencialmente la seguridad defensiva de este Sevilla
Valencia-Sevilla | Nombres propios
El portero y el central tienen mucho que ver con las dos últimas porterías a cero
De la frialdad de Sow al talento demostrado por Hannibal en tan escaso tiempo
La crónica del Valencia-Sevilla
Empate satisfactorio para los sevillistas en pos de escapar, al menos, de la complicada situación en la que se encuentran. A pesar de las escasas llegadas a la portería del Valencia, ése fue el planteamiento de Quique Flores y, por tanto, se puede decir que lo hizo bien, pues compitió y sacó un punto.
Nyland | Salvó la de Yaremchuk y, sobre todo, transmite seguridad
No existe la menor duda de quién es el portero titular. Lo es un noruego que llegó de tapadillo, aunque fue uno de los guardametas más prometedores de su generación junto con De Gea. Una vez más, rindió a un nivel notable, sobre todo por la seguridad que transmite siempre, ya que los locales tampoco apretaron en exceso. Pudo ser fuera de juego, pero estuvo soberbio a la hora de taparle el tiro a Yaremchuk en la más clara y rápido para sacarle otra tras un mal control.
Badé | La defensa gana muchos enteros con él
Dentro del ramillete de lesionados que suele tener el Sevilla en el centro de la zaga, es el que más se echa en falta. Su presencia en el perfil derecho, jamás repetir con él en el izquierdo, eleva varios puntos la seguridad atrás. Estuvo impecable a la hora de salir a ayudar a Jesús Navas en la banda, con contundencia, y Quique lo tuvo que frenar cuando quiso irse arriba más de una vez.
Sow | Una de dos, o no se ha metido en el equipo o es tremendamente frío
Es un buen futbolista en líneas generales, pero transmite que aún no se ha metido de lleno en la dinámica del Sevilla. Puede tener algo que ver también con los problemas que arrastra en el tendón, pero siempre transmite la sensación de no jugar a tope de revoluciones, de limitarse a cumplir con un papel de secundario. Parece mucho mejor de lo que realmente está demostrando en la Liga.
Hannibal | Un par de minutos y se ve que tiene calidad
Sólo le otorgó Quique Flores un par de minutos en el partido, pero en un espacio de tiempo tan corto tuvo tiempo para demostrar que no le quema el balón, que es capaz de dominarlo con calidad e incluso de buscar soluciones fáciles para sus compañeros en las zonas más avanzadas. Transmite que se merece alguna oportunidad de tener más presencia en el equipo.
También te puede interesar
Lo último