Nombres propios | De los robos con gol de En-Nesyri al paso atrás de Rakitic por su físico
Levante - Sevilla
El marroquí fue fundamental en los dos primeros tantos de un Tecatito Corona mucho más sutil en los golpeos para la definición
Augustinsson estuvo a punto de arruinar todo el trabajo de los suyos en apenas diez minutos
La crónica del Levante-Sevilla
Triunfo fundamental de los sevillistas para asentarse en la zona en la que han estado durante toda la temporada, en la que da derecho a disputar la próxima Liga de Campeones. Lopetegui varió un poco el plan de juego y esto hizo que los suyos mandaran hasta que tuvieron fuerzas. Sin embargo, al final llegó un sufrimiento innecesario con el lunar negro de Augustinsson y, en menor medida, de Montiel.
En-Nesyri | No marcó ninguno de los tres goles, pero fue fundamental para el triunfo
Volvía el marroquí a la titularidad después de mucho tiempo y su aportación iba a ser fundamental para que el Sevilla se fuera con los tres puntos de Orriols. No marcó ningún gol, incluso tuvo algún golpeo horrible, pero robó los dos balones que generaron los dos tantos de Tecatito Corona en el primer periodo.
Tecatito Corona | Ya era hora de mostrar la técnica también en los remates
Es un futbolista con una calidad técnica difícil de ver, porque maneja las dos piernas en todos los golpeos y siempre lo hace con mucha calidad. Sin embargo, cuando entraba en el área parecía que le apagaba la bombilla, pero ese cabezazo preciso y espectacular lo liberó para después hacer el 1-2 como si estuviera lejos de la portería. Toque sutil.
Koundé | Podría ser un delantero centro de excelente nivel
Imperial el cabezazo que protagonizó para poner el uno a tres en el marcador. No sólo se anticipó a su defensor para ir al sitio justo sino que después remató con una violencia tremenda para que el balón fuera con una fuerza que dejó al guardameta clavado. Lo ajusta tanto que golpeó el poste, pero esta vez fue hacia dentro después.
Rakitic | No, no y no, tan cerca de Bono es un verdadero peligro para todos los suyos
No tiene físico para proteger la corona del área propia y se le nota porque llega tarde siempre y opta por acularse cada vez más. Incluso, se le vio en esos dos despejes del minuto 67 en los que golpeó el balón como se hacía en los partidos de Segunda Regional. Eso sí, bien esta vez en los lanzamientos de córner.
También te puede interesar