Las Rozas-Sevilla
De golpe, el otoño y la Copa
Sevilla FC
Nombre propio en el Sevilla FC durante la pretemporada y en el inicio de la competición ha sido Manuel Agudo, Nolito. El delantero sanluqueño, con 31 años, ha demostrado que se puede revertir la situación personal de un futbolista en un equipo a base de trabajo, fe y acierto.
El delantero sevillista, que tenía a comienzos del verano un pie fuera de Nervión y que apuntaba al CeltaCelta, vive sus mejores momentos desde que llegó al Sevilla como una estrella procedente del Manchester City.
"Estoy feliz y contento, sé desde hace 25 días o un mes que me quedo. La verdad es que estaba fuera, ahora dentro... Sinceramente, sí estaba más fuera, pero las cosas son como son. He tenido la suerte de jugar los tres partidos, me queda un año de contrato y lo que tenga que pasar, pasará. Estoy jugando y estoy feliz de haberme quedado", afirmó el jugador gaditano en una entrevista en el programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio.
Nolito recuerda que no ha tenido suerte desde que llegó con los entrenadores. "El año pasado jugué poco y no de extremo. Jugué hasta de lateral, de medio centro… Uno lo que quiere es tener la confianza del míster y ahora confía en mí. He jugado dos partidos noventa minutos y en el otro ochenta. Intentaremos aportar lo máximo. Antes no jugaba y si lo hacía, diez minutos. Milagros no puedo hacer", añade.
El futbolista internacional cree que el Sevilla puede hacer grandes cosas este año. "Tenemos buena plantilla en todos los aspectos. De físico estamos bien, pero en el fútbol a la pelota se juega por el suelo. Hay seis o siete nuevos. Juegan de la temporada pasada Carriço, Navas, Éver, pero luego tenemos un pivote nuevo, un central nuevo, un carrilero nuevo… Conseguir 7 puntos de 9 es muy bueno. Cada vez cuesta ganar más. Tenemos que competir contra todos los equipos".
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés