Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla/El presidente andaluz, Juanma Moreno, que acompaña este miércoles al Sevilla FC en la final de la Liga Europa contra el Roma en Budapest, ha considerado "impagable" la proyección que supone para la marca Andalucía y Sevilla la presencia del equipo hispalense en este encuentro.
"Si las administraciones públicas tuviéramos que hacer la promoción, en términos económicos, no podríamos. El fútbol es el deporte rey en Europa y lo ven cientos de millones de personas y es una promoción impagable", ha destacado Moreno en declaraciones a los periodistas antes del comienzo del encuentro.
Se ha confesado "futbolero" de los equipos que le interesan y "fan de los equipos andaluces, como no puede ser de otra manera y lo que quiero es que el fútbol nos ayude también a proyectar la marca Andalucía y Sevilla. El Sevilla proyecta la marca y me siento muy orgulloso".
Tras asegurar que va a sufrir con el partido porque en la parte institucional "uno está comprimido y no puede proyectar los sentimientos", se ha mostrado "muy orgulloso de que el Sevilla haya llegado una vez más a una final continental y muy deseoso y muy ilusionado con que gane este partido", aunque ha subrayado que el entrenador del Roma, José Mourinho "es un zorro viejo que se conoce muy bien esta competición".
Ha destacado la "motivación especial" del Sevilla con esta competición, haciendo "grandes gestas, aunque no empezó la liga bien" y ha subrayado que "quieren contribuir al homenaje a Sergio Rico, que lo está pasando mal".
Ha augurado un encuentro "muy reñido", porque Mourinho "ha estudiado muy bien al Sevilla" y ha pronosticado un resultado "de 2-1 a favor del Sevilla".
También te puede interesar
Lo último