Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
Gonzalo Montiel no va a realizar ningún tipo de reacción, en principio, ante la demanda presentada en su país por un presunto abuso sexual que habría protagonizado en 2019, en su localidad de origen argentina, en La Matanza. Según fuentes cercanas al futbolista, el internacional argentino del Sevilla está "muy tranquilo y convencido de su inocencia".
Va a ser la única reacción por parte del jugador, que confía plenamente en que la justicia argentina haga su trabajo y ponga luz en estos hechos denunciados por una joven a la que asiste la letrada Raquel Hermida Leyenda, que ha sido quien ha desvelado la presunta agresión sexual en medios de comunicación argentinos.
El futbolista tiene la conciencia muy tranquila, según las mismas fuentes, y se ha sorprendido de que ahora se haya producido esta denuncia y se haya difundido públicamente, justo después del homenaje que ha recibido la selección argentina en su país como campeona del mundo.
Montiel está de regreso a Sevilla, precisamente de su país después de haber participado en dos amistosos que han servido de fiesta y homenaje en Argentina.
El Sevilla, por su parte, va a respetar la intimidad del jugador, al que fichó del River Plate en 2021, año y medio después de aquel 1 de enero de 2019 en que, presuntamente, sucedió la denunciada agresión sexual en su domicilio. Por tanto, tampoco va a realizar ningún tipo de reacción oficial ante este feo asunto.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
1 Comentario