Montiel, Rekik y Delaney, con el grupo para recibir al Lille
Sevilla FC - Lille
El Papu Gómez es el único de los tocados o lesioandos que no ha participado en el inicio de la sesión abierta a los gráficos
Opinión: El derbi y la naturalidad frente a la tecnocracia del VAR
La plantilla del Sevilla ha tenido en la mañana de este lunes, festivo por la solemnidad de Todos los Santos según el calendario católico, una sesión específica de entrenamiento para preparar el duelo clave de este martes ante el Lille en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En la misma han participado tres de los tocados o lesionados. El único que no ha sido visto en la ciudad deportiva ha sido el Papu Gómez.
En el lapso de tiempo que el club habilita para que la prensa tome imágenes y levante acta de la sesión oficial de entrenamiento de la UEFA se ha podido ver a Rekik, Montiel y Delaney con el grupo. Otra cosa es que Julen Lopetegui los incluya posteriormente en la convocatoria, según las sensaciones que tenga cada uno.
Rekik ha sido el lesionado de más larga duración que estaba indisponible hasta hoy para Lopetegui. Se lastimó en la visita del Sevilla al Lille, el pasado 20 de octubre. Sufrió un pinchazo en el isquiotibial. Y desde entonces ha sido baja.
Montiel y Delaney se retiraron con distintas molestias, el primero en el sóleo, es decir, de tipo muscular; y el segundo en el tobillo izquierdo, aparentemente de corte traumático. Pero los tres han iniciado la sesión de entrenamiento con el grupo.
Si se confirman sus altas definitivas, Lopetegui podrá contar con todos sus efectivos salvo el Papu Gómez, que apenas salió un rato tras su convocatoria con Argentina, durante el último parón, en el Sevilla-Granada y desde entonces sólo jugó otro rato en Lille, perdiéndose los últimos cuatro partidos de Liga. Rekik sí jugó en Vigo antes de lesionarse en el Pierre Mauroy.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)