La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
Sevilla FC
El director general deportivo del Sevilla, a pie de césped de El Sadar, ha reconocido que en estos momentos está centrando sus energías en darle a Julen Lopetegui "el cuarto central" que necesita la plantilla.
En declaraciones a Movistar LaLiga, Monchi ha sido preguntado directamente por el mercado. "Bueno, el mercado está como sabíamos. Ya advertimos que iba a ser un verano de mucha estrategia, de tener mucha calma, y ahí estamos trabajando. Sabíamos que teníamos que vender a nuestros dos centrales titulares de la pasada temporada y ahora hay que reforzar la defensa".
Quizá por una táctica ante un mercado tan complicado, Monchi habló de un "cuarto central", cuando en puridad ahora mismo tiene dos en la plantilla, Marcao, que sigue lesionado, y Rekik. Gudelj es centrocampista aunque ha actuado como defensa en muchas ocasiones gracias a su polivalencia. Además, el serbio podría salir si el mercado lo permite, para reforzar el eje de la zaga con ese otro cuarto central además del sustituto de Koundé.
"Hemos intentado ir construyendo la plantilla con las necesidades que sabemos que tenemos. Nos falta terminar de construir la plantilla, y esperemos que lo antes posible podamos hacerlo", continuó.
"Fundamentalmente tenemos que reforzar todavía la defensa, porque nos falta un central, el cuarto central, y a partir de ahí ya veremos qué movimentos y si se cierra alguna cosa más", explicitó Monchi ante las cámaras.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario