El Metrocentro amanece con los colores y las camisetas del Sevilla

Sevilla FC

Iniciativa de márketing para promocionar el lanzamiento de las nuevas equipaciones para la temporada 23-24

El Sevilla suma 45.000 socios y cerrará con el mismo cupo de abonados, unos 39.000

El Metrocentro se viste con las nuevas equipaciones del Sevilla FC / Sevilla Fc
R. D.

06 de julio 2023 - 11:11

La campaña de márketing que el Sevilla FC inició este miércoles con el lanzamiento de las nuevas equipaciones oficiales ha continuado este jueves con la sorpresa que se han llevado los ciudadanos en el casco histórico, donde el Metrocentro ha amanecido luciendo los colores del club nervionense y en concreto la campaña de publicidad de las nuevas camisetas para la temporada 23-24, que el departamento de márketing ha bautizado con el lema "Muy nuestra".

El Sevilla ha recordado que esta iniciativa regala "una estampa idílica sobre lugares como el Ayuntamiento, la Catedral o la propia Puerta de Jerez", donde la afición celebra sus títulos y donde está situada una de las tiendas oficiales del club.

El Metrocentro, por la avenida de la Constitución.
El Metrocentro, por la avenida de la Constitución. / Sevilla FC

De igual forma, además del vinilado del Metrocentro y las habituales modificaciones en tiendas oficiales con cada inicio de temporada, el club ha recalcado que "se pueden observar cambios referentes en el puente y en la pasarela en la tienda oficial situada en el Centro Comercial Torre Sevilla".

stats