Mendilibar ya prepara el once ante Las Palmas con los internacionales
Sevilla FC
Este jueves se incorporaron los cuatro seleccionables que faltaban: Nyland, Sow, Lukebakio y En-Nesyri
LaLiga rebaja en 22 millones el límite salarial del Sevilla, que sigue siendo el cuarto
Entrevista a Mariano: "Estoy convencido de que volveré al nivel que tuve en el Lyon"
Tercera sesión de la semana para preparar el partido del domingo entre el Sevilla y Las Palmas con todos los internacionales disponibles y a pleno rendimiento. José Luis Mendilibar tendrá, contando con la de este jueves, tres sesiones de entrenamiento con todos sus efectivos disponibles, salvo los lesionados Acuña, Marcao y Nianzou, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación por sus problemas musculares.
Este jueves, la novedad en la sesión de entrenamiento fue la reincorporación a la disciplina del Sevilla de cuatro de los cinco internacionales que han tenido partidos en el parón liguero. Es decir, Nyland, Sow, Lukebakio y En-Nesyri. El primero y el último, o sea, el meta y el delantero, jugaron como titulares sendos partidos de Noruega y Marruecos, que suspendió el primero de los dos partidos oficiales por el trágico terremoto del pasado viernes. Sow y Lukebakio tuvieron una participación de menos peso con Suiza y Bélgica respectivamente.
El martes, en la vuelta al trabajo del equipo después de tres días de descanso, ya se incorporó Gudelj, el primero de los internacionales en volver. Mientras que el miércoles la novedad fue la unión al grupo de Jesús Navas, tras dejar atrás sus molestias en la cadera.
Así, Mendilibar ya tiene tiempo para meditar qué futbolistas están en mejores condiciones para recibir a Las Palmas este domingo. Llega a Nervión un recién ascendido con el Sevilla urgido de reaccionar después del pésimo arranque liguero y el aplazamiento del partido en el Metropolitano ante el Atlético.
En el parón, el técnico vizcaíno ha podido comprobar, por ejemplo, el nivel físico y la adaptación al nuevo grupo de los tres últimos en llegar, Soumaré, que fue inscrito el mismo viernes del cierre del mercado, Mariano, fichado el 2 de septiembre, y Sergio Ramos, cuyo regreso tomó forma el 4 de septiembre y el 5 ya empezó a entrenarse con sus nuevos compañeros. Que cuente con alguno de ellos el domingo ya dependerá del criterio y el juicio del técnico de Zaldívar.
También te puede interesar