Marruecos cae y el Sevilla recupera a En-Nesyri
De forma sorprendente, ante Sudáfrica y en octavos de final
Los entresijos de la despedida de Ivan Rakitic: de las leyendas del pasado a las ausencias del actual Sevilla
La cesión de Gattoni al Anderlecht ya es oficial
Marruecos ha caído sorprendentemente eliminada ante Sudáfrica (0-2) en los octavos de final de la Copa África. El combinado dirigido por Walid Regragui, que partía como favorito para alzarse con el trofeo, ha perdido de forma inesperada contra los sudafricanos, quienes se adelantaron con gol de Evidence Magkopa y, luego, supieron defender la ventaja mínima. Teboho Mokoena remató el duelo con un tanto a balón parado en el tiempo de descuento para situar el 0-2.
Un penalti fallado
Marruecos arrasó en la fase de grupos, sumando dos victorias y un empate para situarse como primera de grupo a cuatro puntos de distancia sobre el segundo, la RD Congo. Sin embargo, la decepción total ha llegado en octavos de final, como le ocurrió a la Senegal de Sabaly, que cayó eliminada el lunes en la tanda de penaltis con Costa de Marfil. Además, Achraf erró un penalti en el minuto 85, el cual habría servido para igualar el marcador.
De esta forma, Youssef En-Nesyri regresará a Sevilla para ayudar a su equipo a lograr la permanencia. Una Copa África que, finalmente, no le perjudicará tanto al club nervionense como se preveía. Los de Quique Sánchez Flores se enfrentan el próximo lunes al Rayo Vallecano, partido al cual podría llegar el marroquí. Una buena noticia para la entidad hispalense.
También te puede interesar