La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Sevilla FC
El lateral izquierdo del Sevilla, Marcos Acuña, ha tenido que viajar al extranjero para continuar con el tratamiento en el pubis que le ha causado tantas incomodidades al futbolista y que provocó que se perdiera numerosos partidos antes del Mundial de Qatar en 2022. Según publica Muchodeporte, se trata de un viaje aprovechando la ausencia de compromisos intersemanales para continuar con dicho tratamiento conservador, descartando, en principio, un paso por quirófano.
El campeón del mundo atraviesa un gran estado de forma, que choca con el bajo rendimiento y escasa participación previa a la gran cita internacional del pasado mes de noviembre y diciembre. El lateral, además, tiene que lidiar con que es el único apto en su posición después de que Alex Telles se lesionara de larga duración, precisamente en el Mundial.
Desde el partido frente al Celta el pasado 30 de diciembre, primero donde el argentino estuvo disponible tras campeonar en Qatar, el sevillista ha completado todos los minutos sobre el verde, a excepción del partido frente al Cádiz donde cumplía sanción por ciclo de amarillas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios