Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Sevilla FC
El Sevilla ha vuelto a la ciudad deportiva este lunes, en una sesión de recuperación en la que ha participado, parcialmente, Marcao. El grupo de futbolistas que no tuvo una participación importante en el triunfo ante Las Palmas ha participado en una sesión habitual con balón, ya con el esférico oficial de la Liga de Campeones.
El balón de la Champions ha marcado un poco la vuelta al trabajo este lunes, dos días antes de que el Sevilla inicie su andadura en el Grupo B este miércoles ante el Lens, un equipo que sólo ha sumado un punto en las cinco primeras jornadas de la Ligue 1 y que figura como colista tras la derrota en casa ante el Metz del sábado (0-1).
Marcao se ha ejercitado sobre el césped, tal y como anunció el viernes Mendilibar, sigue un plan específico de recuperación y de previsión de nuevas lesiones musculares, tras los reiterados problemas que ha tenido desde que llegase al Sevilla en el verano de 2022. Tras pasar por el quirófano en diciembre pasado, tras lesionarse precisamente en el partido de Champions en Mánchester con el City.
El futbolista brasileño volvió a tener una lesión distinta la de la intervención quirúrgica esta temporada, en la pierna izquierda en esta ocasión. Y lo que se estimó como una baja de una semana o dos, se fue prorrogando, hasta el punto de que no ha podido jugar todavía. Por ello, Marcao empezó a tener un plan especial con controles médicos periódicos para ver cómo evolucionaba su musculatura lesionada.
Ahora se abre otro periodo en el que el cuerpo técnico y el cuerpo médico del Sevilla esperan que ya haya dejado atrás definitivamente sus recaídas. El tiempo lo dirá.
También te puede interesar
Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Opinión
Eduardo Florido
El estancamiento retórico de García Pimienta
Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica
Este Sevilla es carne de purgatorio (1-0)