La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla fina en la caja de Sánchez-Dalp
Sevilla FC
El Sevilla ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en sesión vespertina, en la que José Luis Mendilibar ha tenido tres altas importantes en el grupo, Tanto Marcao, como Óliver Torres y Suso se han ejercitado, aunque el brasileño lo ha hecho al margen, no con normalidad junto al resto de sus compañeros, como sí han estado los otros dos.
El central brasileño tuvo que parar a causa de una microrrotura fibrilar que anunció el club, que estimó en una semana de baja.
Por otro lado, el extremeño y el gaditano fueron titulares en el partido ante el Independiente del Valle, jugando el primero de ellos los 90 minutos de un partido que al final requirió un desgaste por el esfuerzo que hizo el equipo en empatar en los minutos finales y forzar los penaltis, ya que se trataba de un título semioficial o con el respaldo de la UEFA aparte del trofeo Antonio Puerta. Ambos acabaron cargados y aunque estaban en la primera convocatoria para viajar a Alemania al día siguiente ambos se quedaron finalmente sin viajar para descargar.
El equipo vuelve a ejercitarse este jueves, cuando tendrá que dar la lista de los que viajan el viernes a Estados Unidos, donde se mide el domingo en Detroit al Crystal Palace, cita previa al derbi del 3 de agosto en Guadalajara. El último encuentro será ante el Atlético de Madrid
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios