Loïc Badé ya está en Sevilla para firmar
Sevilla FC | Fichajes
El central ha aterrizado esta tarde procedente de París, y ya se encuentra en Los Lebreros para firmar y pasar reconocimiento médico en las próximas horas
El primer refuerzo invernal del Sevilla ya está en Sevilla. El vuelo TO4608 procedente de París aterrizó a las seis y media de la tarde con el central Loïc Badé, defensa de 22 años que milita en las filas del Nottingham Forest, con el que no había disputado ningún minuto. De hecho, el francés ya se encuentra en el Hotel Los Lebreros, y en las próximas horas pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato que le vinculará al Sevilla, como mínimo, hasta el próximo mes de junio.
El club inglés y el Rennes, equipo que tiene la propiedad del futbolista, acordaron una cesión en el pasado mercado veraniego, pero la ausencia de minutos ha propiciado que dicha operación vaya a finalizar, y el jugador cambiará nuevamente de aires. Aquí aparece el Sevilla, falto de centrales, más aún tras la lesión de Marcao, y el acuerdo con el futbolista y el Rennes está a la expensa de la oficialidad, que no tardará en producirse.
Monchi ha ido al aeropuerto a recibir al jugador, al que ha acompañado hasta Los Lebreros, dónde ya descansa antes de que mañana se haga el pertinente reconocimiento médico y firme su nuevo contrato.
El francés será el primer refuerzo para Sampaoli, que además ha pedido otro central para el perfil zurdo. Eso sí, no podrá debutar hasta que arranque el año, una vez se abra el mercado de invierno.
También te puede interesar
Lo último
Blitz | Estreno en AppleTV+
Una odisea bajo las bombas
El maestro Juan Martínez que estaba allí
Juan Martínez existió