SUCESOS
Una pelea de chicas en el recreo motivó el asesinato de Gerena

LaLiga retrasa el Sevilla-Barcelona al domingo a las 21:00

Sevilla FC

Con las posiciones trascendentes ya definidas, la patronal anunció las modificaciones para la última jornada de Primera División

El Sevilla, un triste invitado a la fiesta de San Mamés (2-0)

Quique: "Hemos dado la cara y si llegamos a marcar el 2-1..."

El barcelonista Gavi se va al suelo ante Ocampos, Jordán y Lamela, con Ramos al fondo. / Europa Press

19 de mayo 2024 - 23:19

La temporada 2023-24 se cerrará el próximo fin de semana con modificación de horarios debido sin que haya absolutamente nada en juego. La penúltima jornada ya definió todas las posiciones relevantes, las que quedaban con trascendencia para objetivos importantes, como los equipos que van a la Europa League (Athletic y Real Sociedad) o la Conference (el Betis) y el descenso (bajó el Cádiz). Por ello, LaLiga anunció modificaciones horarias que afectan al Sevilla.

El equipo de Quique Sánchez Flores es decimotercero tras su derrota en Bilbao, pero aún puede alcanzar al Osasuna en la undécima posición. Al no ser un cruce de objetivos relevante, puede modificar su horario, al igual que ocurre con su rival, un Barcelona que ya es subcampeón y jugará la Supercopa de España.

Así pues, el horario del Sevilla-Barcelona que cerrará la Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán se retrasa justo un día: del sábado 25 al domingo 26, en el mismo horario, las 21:00. Será el último partido de la última jornada de la Liga 23-24.

No será el único cambio. LaLiga ha podido satisfacer las exigencias de las plataformas televisivas estirando la parrilla durante todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo.

En un principio LaLiga había fijado ese encuentro en el horario unificado del sábado 25 a las 21:00. Pero ya advirtió la patronal de clubes que algunos partidos estarían sujetos a posibles modificaciones según lo que depararan las últimas jornadas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último