Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Antiviolencia
LaLiga denunció cánticos reiterados de insultos por parte de un sector de la afición del Atlético de Madrid hacía Sergio Ramos, jugador del Sevilla, durante el partido liguero que ambos conjuntos disputaron el pasado 23 de diciembre en el estadio Cívitas Metropolitano.
Durante el descanso del partido, antes de iniciarse la segunda parte, aficionados locales, ubicados en la grada destinada a la afición visitante, Fondo Norte alto, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente ocho segundos, el cántico "Sergio Ramos, hijo de puta", un lema que volvieron a entonar antes de concluir el encuentro junto con el de "sevillanos, yonkis y gitanos".
Por su parte, los aficionados visitantes, ubicados en la grada baja Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente seis segundos, el cántico "Frente Atleti, asesinos", al que siguieron otros como "Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda".
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios