Kike Salas: El mejor de hasta siete centrales, con Nianzou, Gattoni y Marcao ocupando ficha
El canterano fue el mejor en otra debacle sevillista ante el Athletic que vuelve a poner al equipo en una situación comprometida
Crónica: El Sevilla no frena en su descomposición (0-2)
En otra debacle sevillista, Kike Salas fue el mejor futbolista ante el Athletic, pudiendo marcar en sendos remates y en un zapatazo que sacó milagrosamente Unai Simón. La planificación deja mucho que desear en una posición en la que hay overbooking de jugadores y que es precisamente la que peor cubierta está.
Ni que decir tiene que la metedura de pata de Sergio Ramos es otro episodio que deja en un muy mal lugar al Sevilla por la imagen que da de cara al panorama nacional.
Kike Salas | El mejor de hasta 7 centrales, con Nianzou, Marcao y Gattoni ocupando ficha
Se pueden decir muchas cosas de la planificación, que tomó un giro con la Liga ya iniciada que ahora se paga con la falta de fichas. El mejor central de hasta 7 futbolistas tiene licencia del filial cuando hay tres defensas (Gattoni, Nianzou y Marcao) que, con un poco de suerte, como ayer, están en el banquillo con ficha de profesional.
Sergio Ramos | Se le ha pasado muy pronto el arrepentimiento que tanto juró a su llegada
Aunque nunca dirán nada en su contra y por supuesto desde los medios de Madrid siempre se irá de rositas, Sergio Ramos dio un importante y grave paso atrás en su obsesión por ganarse el respeto de los sevillistas. Aunque su gesto fue para defender a los suyos, nunca se pueden perder las formas y menos en directo.
Sow | No aparece por ningún lado ese pulmón esperado
Otra demostración de incapacidad del suizo, que no se adapta al ritmo de la Liga española. Pérdidas, entregas al rival, sin saber dónde colocarse... Siempre estuvo superado por los jugadores del Athletic que jugaban por dentro y la baja de última hora de Soumaré lo dejó aún más descolocado.
Rafa Mir | Oportunidad perdida aunque apenas le llegó una
Está claro que no se puede defender su partido pese a que empezó con ganas, ofreciéndose en descargas y buscando el remate, pero se fue diluyendo. Cierto es que el equipo no generó nada en ataque y su asociación con Ocampos tampoco es la mejor que pueda ofrecer la plantilla. Aunque... ¿qué hay?
2 Comentarios