La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Sevilla FC | Copa del Rey
La directiva del Juventud Torremolinos, un humilde club de Málaga que milita en Segunda RFEF, anda realizando gestiones para intentar buscar una sede adecuada para su partido de la segunda ronda de la Copa del Rey. El motivo es que recibe al Sevilla FC, una noticia que fue recibida con algarabía en la localidad costasoleña, y el campo del Juventud es pequeño y no está acondicionado para partidos de élite.
Ya se sabe el horario y la fecha del encuentro, por cierto. La Real Federación Española de Fútbol hizo públicas las designaciones horarias de los partidos de esta segunda ronda copera. El Juventud Torremolinos-Sevilla se jugará el jueves 22 jueves 2, último día posible, y en la última franja horaria, a las 21:00.
En Torremolinos andan con un revuelo de gestiones por la búsqueda de una sede e incluso han meditado en la posibilidad de solicitar al Málaga la opción de jugar en La Rosaleda, para acoger a más público y no tener problemas de infraestructuras ni logística ante un encuentro que ha suscitado mucha atención mediática en la Costa del Sol, donde se jugará el encuentro justo después de que concluya el Mundial de Qatar.
El equipo malagueño, fundado en 1958, juega sus partidos en el Municipal El Pozuelo, un vetusto campo inaugurado en 1945, antes incluso que el propio club.
Incluso se ha deslizado en algunos medios la posibilidad más remota de que el partido se jugase en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que implicaría una expedición desde Torremolinos. Ya sucedió algo similar en la edición de la Copa del Rey 19-20, con el partido Antoniano-Betis disputado en el Benito Villamarín en vísperas de Navidad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios