Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Junta del Sevilla FC
Accionistas Unidos ha informado de que el consejo de administración del Sevilla no ha validado 1.067 acciones de las que lograron agrupar y presentar el domingo, en el plazo establecido para poder implementar el orden del día. De ese modo, la sindicación realizada en tiempo exprés se ve reducida por debajo del 5% mínimo necesario para poder hacer un complemento a la convocatoria de la Junta de Accionistas, con el objeto de llevar a la misma de nuevo el blindaje de los bienes inmuebles.
De este modo, se reducen a 4.250 las acciones sindicadas desde las iniciales 5.317, con lo que se reduce a un 4,12% el capital social representado, insuficiente para alterar el orden del día. Se abre así de nuevo un frente entre los accionistas mayoritarios y los minoritarios, que además no aceptan esa revisión realizada desde la dirección del Sevilla.
A través de Twitter, Accionistas Unidos informó en la noche de este de miércoles de la incidencia que les impedirá llevar a la Junta de Accionistas el blindaje de los bienes inmuebles y de los símbolos del Sevilla, tal y como pretendían solicitando un complemento con un nuevo punto del orden del día, en el que se iba a solicitar que se votara de nuevo el asunto del blindaje.
"Desde Accionistas Unidos no aceptamos el cotejo/revisión del club. Ahora más que nunca, movilización del sevillismo", remata la escueta nota.
El anuncio llega en vísperas del Sevilla-Qarabag, un partido de trámite que puede tener en este asunto un pequeño desencuentro entre los accionistas minoritarios y la dirección del club.
La Junta de Accionistas fue convocada por el club para el 20 de diciembre. Posteriormente, Accionistas Unidos se movilizó para sindicar el mínimo del 5% y el domingo por la noche anunció que lo había conseguido. Pero la premura de tiempo y la postura rigorista del club pueden haber impedido la adecuada documentación de las acciones firmadas y sindicadas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoSueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Lo último
1 Comentario