Del Nido no pudo votar en la Junta y la batalla seguirá en los tribunales
Sevilla FC | Lucha accionarial
Castro excluye de las votaciones las 31.000 acciones agrupadas en su momento por el ex presidente y tumba el intento de remoción de los cargos del consejo
El número de apoyos, el arma que utilizará Del Nido en las demandas de impugnación posteriores si no lo dejan votar
La Junta General Extraordinaria de Accionistas solicitada por José María del Nido Benavente concluyó tal y como estaba previsto y según los protagonistas habían anunciado. José Castro no permitió al ex presidente ejercer su derecho al voto en el primer punto del orden del día, la remoción de los cargos del consejo y, por consiguiente no se votaron los dos puntos restantes, el nombramiento de un nuevo órgano de gobierno y la delegación de facultades.
Castro excluyó las más de 31.000 acciones Del Nido Benavente agrupó en 2018 para tener tres consejeros acogiéndose al derecho de la agrupación de las minorías. Se votó siete veces, uno por cada consejero y salió el NO al 65% de los votos emitidos.
Del Nido y sus abogados han avisado que el consejo vuelve a cometer irregularidades graves a nivel social y la batalla, por tanto, seguirá en los juzgados.