Juanlu: "Seguimos trabajando y corrigiendo errores del pasado"
Sevilla F.C.
El canterano afirma que estando todos juntos, equipo y afición, todo será más fácil minutos después de que Sergio Ramos se encarara en directo con un seguidor
Sevilla/Uno de los canteranos por los que sigue apostando Quique como es Juanlu dio la cara en la zona mixta tras una dura derrota en la que el Sevilla demostró que "siguen faltando cosas" al equipo.
"Queríamos sacar los primeros tres puntos del año aquí, pero el Athletic fue superior en muchos momentos. Salimos mejor en la segunda parte, pero no fue suficiente", dijo el lateral, que añadió: "Siguen faltándonos cosas, porque si no ganaríamos los partidos. Queda seguir mirando adelante y el duelo de Copa del Rey es importantísimo para nosotros para seguir vivos en dos competiciones", indicó.
El futbolista del Sevilla destacó que están "corrigiendo los errores del pasado y trabajando día a día para coger las ideas del nuevo entrenador", pero eso no ocultó que "el Athletic ha sido superior en muchos tramos, así que hay que ir a más".
Minutos antes Sergio Ramos había tenido un encontronazo con un aficionado durante la entrevista flash de DAZN y Juanlu incidió en la necesidad de estar todos unidos". "Es más fácil cuando el equipo y la afición estamos juntos".
Antes, Sergio Ramos hablaba precisamente de que la intención del equipo era "dar un paso adelante" en el primer partido del año, ya que era una buena oportunidad de "dejar atrás todo lo malo". "Estoy más jodido que nadie. O como como igual. La situación va siendo desesperante, pero hay que pensar en el siguiente partido aunque el discurso suene repetitivo. Estar juntos y encarar lo que venga unidos", decía el camero antes de discutir con un aficionado y acabar diciendo que entiende "la frustración de la gente". "Hay que aguantar y tener paciencia", decía antes de finalizar: "Esto lo sufrimos más que nadie. Hay que saber el escudo que llevamos en el pecho. El fútbol es una forma de vivir y sin victorias todo es más difícil".
Temas relacionados
No hay comentarios