José: "Hemos insistido en el balón parado, es el pan del pobre"
Málaga/El entrenador del Málaga, José González, espera que el Sevilla toque mucho la pelota, pero sin llegar con profundidad a la portería de su equipo. Así lo explicó en su comparecencia previa al encuentro de esta tarde en La Rosaleda, donde espera a un Sevilla que "toca mucho, con mucha confianza con el balón" y, además, "con "calidad, posesión". "Espero que toquen pero con poca profundidad", dijo.
José González aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que el club hispalense tiene un "presupuesto enorme", en correspondencia a "un equipo grande que, a base de continuidad y acierto, es uno de los grandes de España".
Sobre la situación del Málaga, colista con 13 puntos, el técnico gaditano manifestó que, junto con Las Palmas, Deportivo y Levante, son los cuatro equipos que lucharán para permanecer. "Puede haber crisis de última hora de algún equipo que se le haga larga la temporada, pero a día de hoy somos cuatro y los resultados del día de ayer nos hacen estar vivos", aseguró en referencia a la derrota del Levante. "En otra Liga sería impensable pensar en la permanencia".
Comentó que tiene la "esperanza de que una victoria cambie la dinámica" en un "partido especial, un derbi", y agregó que en estos días ha incidido en la estrategia defensiva "tras dos palos seguidos" y en las jugadas a balón parado, a las que definió como "el pan del pobre".
No hay comentarios