Jorge Paradela, alto ejecutivo de Heineken, nuevo director general de Negocio

Sevilla FC

El club hace oficial el despido de Ramón Loarte agradeciéndole los servicios y "toda su aportación en los siete años que ha pertenecido a la entidad"

El Sevilla prescinde de Ramón Loarte como director de Márketing

Jorge Peralada, nuevo director de márketing del Sevilla.
Jorge Peralada, nuevo director de márketing del Sevilla. / SFC
R.D.

21 de junio 2021 - 13:06

El Sevilla ha hecho oficial la contratación de Jorge Paradela para que se haga cargo del nuevo rol de director general de Negocio, que incluirá el área de Márketing, de la que sale su hasta ahora director Ramón Loarte.

Jorge Paradela (Sevilla, 1967) dejará su cargo de director general para Europa de Relaciones Corporativas de Heineken, un rol de muy alto nivel ejecutivo, para incorporarse al club de Nervión en julio.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, completó su formación en INSEAD (Fontainebleau), Wharton (Filadelfia), PDMA (California), IESE e Instituto Internacional San Telmo.

Paradela estaba trabajando para Heineken desde el año 2000, desempeñando múltiples funciones en la multinacional cervecera. Ha sido director de Innovación, director general en Canarias, director de Ventas en Andalucía Occidental, director de Operaciones Comerciales, director de Relaciones Corporativas en España y, desde 2018, director de Relaciones Corporativas para Europa, además de presidente de la Fundación Cruzcampo desde abril de 2015 hasta diciembre de 2020.

También es socio fundador de Multinacionales por Marca España y fue presidente de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía y primer presidente de Dircom en la región. En la actualidad Paradela es también patrono del Banco de Alimentos de Sevilla. Con la incorporación de Paradela a esta nueva Dirección General de Negocio, que será responsable de varias áreas, el club persigue seguir creciendo en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio de la sociedad.

"El club quiere aprovechar para dar las gracias a Ramón Loarte, por toda su aportación en los siete años en los que ha pertenecido a la entidad a cargo del área de Marketing y desearle toda la suerte del mundo en el futuro", remataba la nota oficial.

stats