Joaquín Hidalgo y Javi Varas cogen las riendas del Sevilla C
José Serrano queda relegado ante una situación límite: en descenso a falta de dos jornadas
Rafa Mir recibe críticas en las redes y explota: "No tenéis ni idea"
Quique Flores versus Víctor Orta: lacerante disyuntiva del sevillismo
La temporada en la cantera del Sevilla está marchando de forma muy positiva. Sin embargo, los grandes triunfos del Sevilla Atlético y del Juvenil División de Honor contrastan con la mala campaña del segundo filial, al cual le restan dos partidos para arreglar un año muy negativo. Los nervionenses marchan 16º en la tabla, a dos puntos del Conil, equipo que marca la permanencia, y las últimas dos jornadas serán auténticas finales para un equipo que puede caer a la División de Honor.
Es por ello que, según ha podido saber Diario de Sevilla, la entidad hispalense ha tomado la decisión de relegar a José Serrano y darle las riendas del equipo a Joaquín Hidalgo y Javi Varas, este último como segundo entrenador. Un cambio tan necesario como arriesgado, ya que a falta de tan sólo dos semanas para el término de la competición, la situación es límite en la carretera de Utrera.
Un relevo y más 'refuerzos'
La marcha de José Serrano no corresponde a una destitución al uso, ya que el que fuera jugador de equipos como Levante, Rayo Vallecano, Cádiz o el propio club nervionense continuará en la disciplina sevillista -Departamento de Captación-. Sin embargo, el la entidad hispalense entiende que, para el final de temporada, Joaquín Hidalgo y Javi Varas podrán salvar una categoría muy importante para la entidad hispalense. El nuevo primer entrenador estaba, hasta ahora, al frente del Juvenil Liga Nacional, mientras que su segundo entrenador, conocido por su carrera como portero en el primer equipo, era uno de los técnicos de guardametas en la carretera de Utrera, especialmente en el mismo equipo que el propio Hidalgo.
Además de ellos dos, el Sevilla también ha comenzado a 'reforzar' la plantilla del Sevilla C. Para las dos finales será muy posible ver a jugadores como Alberto Collado, Ibra Sow o su primo Bakary. En la entidad hispalense están concienciados en que mantener la categoría sería un hecho muy necesario para mantener la filosofía en la carretera de Utrera, más este año, en busca de redondear una gran temporada de su cantera.
Las últimas dos finales serán ante Salerm Puente Genil, a domicilio, y Córdoba B.
También te puede interesar