Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla FC
El Sevilla comunicó apenas tres horas después de la oferta que hizo José María del Nido Carrasco a Jesús Navas de un contrato de renovación para que cuelgue las botas y se retire trabajando en el Sevilla "todos los días de su vida" que el palaciego ha aceptado el enorme ofrecimiento. El propio futbolista lo ha anunciado en su cuenta de la red X con otro comunicado entregando su amor al club de Nervión.
El puesto en el que se quedará una vez cuelgue las botas en diciembre irá vinculado a la representación del Sevilla de alguna manera: como embajador del club o como cabeza visible de la cantera. Por ahí trabajarán ya cuando se acerque el momento de su adiós definitivo como futbolista profesional en Nervión en diciembre de este año. Jesús Navas tendrá su retiro en su casa.
El futbolista también ha desvelado que el sueldo del que será su último contrato con el Sevilla no lo cobrará: el importe irá destinado a una fundación. En puridad trabajará sin cobrar en el último medio año como jugador sevillista antes de colgar las botas.
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y Jesús Navas han acordado este mismo sábado por la mañana la renovación de la leyenda sevillista hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio.
Jesús Navas ha querido trasladar unas palabras al sevillismo: "Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado".
Añade el canterano que "mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista. Una cosa más, estos próximos meses, mis últimos como futbolista profesional, no los cobraré. El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación. Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero que la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia".
Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla Fútbol Club. Sí, me quiero retirar en Nervión. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado.
Mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista.
Una cosa más, estos próximos meses, mis últimos como futbolista profesional, no los cobraré. El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una fundación. Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero que la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia.
Vivimos unos momentos difíciles como sevillistas y por eso es el momento de estar unidos y de ser capaces de continuar caminando para lograr lo que deseamos todos: un Sevilla grande, fuerte y dichoso, que nos haga felices a todos los sevillistas.
También te puede interesar
Lo último