Jesús Galván confirma el fichaje de Mateo Mejía por el Sevilla
El ex del Manchester United bajó al vestuario al término del partido, junto a Muzambo
Fustrante empate del líder Sevilla Atlético ante el Orihuela (0-0)
El Sevilla - Alavés estrenó las conversaciones de VAR: "Es clave quién juega el balón"
El mercado de fichajes invernal del Sevilla no está afectando tan sólo a su primer equipo. El filial, además de ser un filón para la llegada de jugadores que se pondrán a las órdenes de Quique Sánchez Flores, como el ya anunciado Agoumé o Hannibal, quien se convertirá, salvo giro radical, en nuevo jugador nervionenseHannibal, Víctor Orta lo está reforzando a base de talento internacional.
La oficialidad de la llegada de Stanis Idumbo Muzambo, proveniente del Ajax, ya se ha producido, pero otra está al caer. Se trata de Mateo Mejía, quien se convertirá en el segundo fichaje invernal para reforzar al Sevilla Atlético. Cogerá la ficha que ha dejado libre Isaac Romero y será su sustituto en el ataque. El hispanovenezolano ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado hasta 2028, quedándose el Manchester United con un 25% de una venta futura, según ha informado Fabrizio Romano.
Pese a no haber sido anunciado aún, Jesús Galván, tras el empate a cero ante el Orihuela, ha hablado públicamente sobre él. El técnico del Sevilla Atlético ha reconocido la presencia del delantero y, además, de Muzambo, los que se presentaron al resto de sus compañeros al término del encuentro: "Ahora iban a bajar al vestuario Muzambo y Mateo. Son chicos que la secretaría técnica estima conveniente que vengan a formar parte de la plantilla. Muzambo juega de segundo delantero y tiene bastante gol y llegada. Mateo puede jugar en ambas bandas. Son futbolistas de canteras importantes y esperemos que nos den ese salto de calidad".
Además, el técnico sevillano reconoció la necesidad de los refuerzos para este momento de la temporada, en el que se ha quedado sin Isaac Romero, algo que ha mermado -se vio ante el Orihuela- el ataque del filial.
Víctor Orta ha sido el encargado de cerrar la llegada de Mateo Mejía, al igual que ya ocurriese con Stanis Idumbo Muzambo. El director deportivo madrileño, por tanto, confirma el objetivo de volver a firmar talento internacional para los equipos filiales del Sevilla, algo que ya hizo en su primera etapa en el club, cuando llegaron jugadores como Diego Perotti o Federico Fazio.
También te puede interesar
Lo último