Jesús Galván habla sobre Idumbo Muzambo: "No sé nada, pero si viene para mejorar es lo que quiero"
El técnico del Sevilla Atlético mantiene el liderato en solitario
El Sevilla cierra el fichaje de Idumbo Muzambo
El Sevilla Atlético empieza el año con clara victoria sobre El Palo (3-0)
El mercado de fichajes invernal continúa movido en Sevilla. La idea de la dirección deportiva es reforzar la plantilla de Quique Sánchez Flores y, así, poder revertir la temporada. Sin embargo, los movimientos durante el mes de enero no irán únicamente dedicados al primer equipo. El Sevilla Atlético, como informamos en Diario de Sevilla, podrá contar, salvo giro radical de las negociaciones, con Stanis Idumbo Muzambo.
El belga llegará para sumar al primer filial nervionense, el cual ha reafirmado su liderato con una contundente victoria en el primer partido del año (3-0) ante El Palo, con el objetivo de que acabe promocionando al primer equipo en un futuro. El coste, además, sería muy bajo, debido a que finaliza contrato con el Ajax el próximo 30 de junio y ya tenía decidido cambiar de aires.
Jesús Galván, sin pistas
La posible llegada de Stanis Idumbo Muzambo comienza a ser un secreto a voces y durante la mañana del domingo se volvía una pregunta obligada para Jesús Galván. El técnico del Sevilla Atlético ha cerrado ante El Palo una primera vuelta que roza la perfección, con 36 puntos y confirmándose como el mejor local de toda la Segunda Federación.
En sala de prensa, Jesús Galván ha sido cuestionado por Muzambo y su respuesta ha caminado entre el 'desconocimiento' por la operación y lo que espera del jugador si acaba firmando: "Sé lo mismo que tú, lo que se comenta en redes sociales. Pero bueno, si viene y lo hace para mejorar, es lo que quiero. Los entrenadores lo que queremos es tener la mejor plantilla y de un buen futbolista, pues que su periodo de adaptación sea lo más pronto posible para que al final sea útil para el Sevilla Atlético y el primer equipo".
El Sevilla Atlético, cuando comenzó la temporada, tenía como objetivo principal la permanencia. Las dudas con la campaña anterior, en la cual estuvo muy cerca de bajar a Tercera Federación, sirvieron como alerta para que en la carretera de Utrera se comenzara a mirar más para abajo que hacia arriba. Sin embargo, la primera vuelta les ha servido a los de Jesús Galván para creer en que el objetivo pueda ser más ambicioso.
El técnico del filial nervionense también habló sobre el papel del club en el mercado de fichajes, donde se continúan rechazando ofertas para no 'desmontar' al equipo: "El club lo que manejaba al principio era la salvación, que yo creo que prácticamente está conseguida, y a partir de ahí todo lo que venga, pues bienvenido sea. Pero lo dicho, estamos en un equipo de formación, tanto para ellos personalmente como para el club, y lo que tenemos que hacer ahora es tener tranquilidad y vivir día a día".
También te puede interesar
Lo último