Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
No es la primera vez que el Cádiz suena como posible destino para Adnan Januzaj. El futbolista belga ya estuvo en el punto de mira del equipo amarillo para llegar cedido en el pasado mercado de invierno, pero finalmente acabó en Turquía y en las filas del Basaksehir. Allí lo cedió el Sevilla desde enero.
Januzaj sigue teniendo contrato en vigor con el club del Sánchez-Pizjuán. Así es hasta el 30 de junio de 2026, pero el que fuese jugador de Manchester United, Borussia Dortmund, Sunderland y Real Sociedad, entre otros, no entra en los planes de Mendilibar de cara a la próxima temporada. De hecho, fue de los excluidos de la gira norteamericana junto a Augustinsson y Rony Lopes.
Ese tipo de incorporación ya la efectuó el Cádiz en el pasado con Idrissi, que también fue cedido por el Sevilla. El préstamo sería la posibilidad abierta ahora de nuevo.
Conocedor de la Liga tras su paso por San Sebastián y Sevilla, Januzaj es otra de las opciones que suenan en los últimos días para reforzar la banda derecha del equipo cadista, algo huérfana desde que se marchó Thèo Bongonda, ahora en el Spartak de Moscú. Un puesto para el que también suena el portugués Tiago Gouveia, que llegaría cedido por el Benfica al Estadio Carranza.
Con 28 años de edad, Januzaj ya ha dejado de ser la joven promesa que recaló en Anoeta. Desde entonces no ha conseguido despuntar en España como se esperaba, aunque sigue contando con cierto cartel. De hecho, que sea el Cádiz su destino final dependerá del jugador, quien podría esperar alguna otra oferta que le resulte más interesante, mientras que el Sevilla espera como agua de mayo que pueda ser traspasado.
Aun así, algunas fuentes apuntan a un acuerdo inminente. Según el analista Sito Fernández, la negociación está bastante avanzada.
También te puede interesar
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoSueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Lo último
No hay comentarios