La llegada de Ivan Rakitic al Ramón Sánchez-Pizjuán en su último partido como jugador del Sevilla
El croata no ha entrado en la convocatoria y entró por su propio pie en el estadio
El sevillismo protesta en contra de la gestión del club
Sevilla - Osasuna, el partido de Liga en directo
La segunda etapa de Ivan Rakitic en el Sevilla está a punto de finalizar. El croata pondrá rumbo al Al-ShababAl-Shabab, dejando una ficha libre y pagando el club árabe lo que le resta de ficha en Nervión -finalizaba contrato el próximo 30 de junio-. Se espera que la despedida del croata esté a su altura como leyenda de la entidad hispalense.
Rakitic, desde que llegó Quique Sánchez Flores, ha disminuido sus minutos sobre el campo. De hecho, ante el Deportivo Alavés se llevó una sonora pitada del Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, sus últimas actuaciones no manchan su paso por el club nervionense, donde es el extranjero con más partidos en su historia.
Las cámaras de Diario de Sevilla han captado su llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán como jugador del Sevilla por última vez. Rakitic, que no está convocado para el duelo ante Osasuna, ha llegado con su coche y ha entrado al estadio por su propio pie. Por el camino, se ha hecho varias fotos con algunos aficionados y se han escuchado algunos aplausos y cánticos en su honor. Puede ver el vídeo en la cabecera de esta noticia.
También te puede interesar