Carlos Navarro Antolín
La pascua de los idiotas
Sevilla FC
Se acerca el mes de enero y cada vez están más señalados los futbolistas a los que el Sevilla ha invitado a buscar una salida. Tras la discusión de Isco con Monchi, el malagueño destapó todo tipos de especulaciones al abandonar este martes el entrenamiento nada más comenzar. Este miércoles tampoco se ha ejercitado, al igual que Januzaj, que no ha encontrado la forma adecuada meses después de su llegada, mientras que Dolberg no ha aparecido por la ciudad deportiva tras su paso por el Mundial.
Son tres casos distintos pero los tres están señalados de un modo u otro para tomar el camino de salida. En el caso de Isco, el club no ha dado explicación oficial sobre su ausencia el martes, ni tampoco este miércoles, aunque trasladó internamente que tenía unas molestias en el tobillo.
Sobre Dolberg, se interesó en el futbolista el Hoffenheim. Terminó su andadura en el Mundial el 30 de noviembre, dos días antes que los serbios Dmitrotiv y Gudelj, que ya incluso han jugado amistosos desde su vuelta. El danés está a la espera de que cuaje un destino, posiblemente Alemania, para romper su contrato de cesión con el Sevilla y protagonizar otra cesión por parte de su club propietario, el Niza.
En cuanto a Januzaj, unas veces aparece en la ciudad deportiva, como sucedió este martes, y otras no, por lo que también están abiertas las especulaciones sobre la posibilidad de que abandone la disciplina del Sevilla en cuanto encuentro un destino, después de llegar libre al final del mercado de verano. También se lo ha visto charlando y gesticulando mucho con Monchi en la ciudad deportiva.
En la ciudad deportiva siguen sin ejercitarse con el grupo los futbolistas lesionados, que ahora son cuatro: Tecatito, Marcao, Alex Telles y Delaney, con distintas dolencias y procesos de recuperación. El brasileño, que ya ha iniciado su proceso de recuperación tras evitar el quirófano, espera volver a los terrenos de juego en febrero.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios