Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La ventaja para el Sevilla de jugar en una Liga de saldo
Sevilla FC | Internacionales
Luuk de Jong, que jugó los 90 minutos con la selección de Países Bajos el pasado miércoles ante España, volvió a jugar el partido completo este domingo en el triunfo de los de Frank de Boer ante Bosnia-Herzegovina (3-1), un duelo correspondiente a la Liga de Naciones (Liga A).
El delantero sevillista, un jugador que además hace un gran desgaste físico por su presión a los centrales rivales y la continua lucha en disputas aéreas, volvió a ser la referencia de la selección holandesa, que ganó en La Haya con dos goles de Wijnaldum y uno de Depay.
De Jong además anotó un gol legal que fue anulado por el árbitro del encuentro, el francés François Letexier, que estimó que el sevillista arrancó en fuera de juego. En este caso, la ausencia de VAR no jugó a favor del delantero nervionense.
Lopetegui se ha quejado varias veces de lo cargado de los calendarios y la presencia de De Jong en dos partidos completos en tan poco espacio de tiempo no beneficia en nada al Sevilla, que juega el sábado en Balaídos ante el Celta.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios