Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
El Sevilla ya tiene cerrado a su segundo refuerzo invernal. Hannibal Mejbri aterrizó en la madrugada del domingo al lunesHannibal Mejbri y ha pasado el reconocimiento médico durante la mañana del mismo lunes. El tunecino ha firmado su cesión hasta final de temporada, incluyéndose en el trato entre clubes una opción de compra cercana a los 20 millones de euros.
Las expectativas sobre el fútbol de Hannibal Mejbri son altas. El tunecino, desde muy niño, está totalmente acostumbrado a convivir con la exigencia y la presión sobre él, algo que le ha dotado de una personalidad de fortaleza ante ello. Esto mismo se pudo comprobar en su llegada al aeropuerto de Sevilla, donde, al ser preguntado por si estaba feliz por estar en el club nervionense, bromeó intentando decir alguna frase en castellano. "Muy feliz", logró afirmar en la lengua española.
Para continuar, Hannibal escogió el inglés, y declaró sus primeras palabras delante de las cámaras: "Muy feliz de estar aquí. Afortunadamente puedo ayudar a este equipo y afortunadamente puedo jugar y progresar. Y quiero disfrutar aquí, es una nueva experiencia para mí. Sí y afortunadamente puedo ayudar al equipo, hacer feliz a la gente, ser feliz y jugar todos juntos".
La voluntad del jugador ha sido clave en toda la operación. Como ya ocurriese con Lucien Agoumé, Víctor Orta 'luchó' por convencer al futbolista y acabó logrando, plantando, así, una semilla de la que ha obtenido finalmente su fruto. El director deportivo madrileño amparó a Hannibal en su llegada al aeropuerto, otro gesto más de la confianza entre ambos.
El Manchester United prefería una cesión a otro equipo de la Premier League, siendo el Everton el gran candidato, para que creciese en torno al fútbol inglés. Sin embargo, Hannibal tuvo claro que su deseo era jugar y defender la camiseta del Sevilla. Finalmente, ha cumplido con su palabra y se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flores tras la oficialidad, que podría ser esta misma tarde.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios