Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica
Este Sevilla es carne de purgatorio (1-0)
Lesionado
Maxime Gonalons ha protagonizado la noticia agradable en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva del Sevilla. El francés, que sufrió en la semana posterior al derbi una fractura en la cabeza del peroné, ha realizado una prueba con balón ante la atenta mirada de médicos y recuperadores con el objeto de calibrar el estado de su lesión. El detalle indica que la evolución está siendo buena, ya que el jugador cedido por la Roma caminaba hace unas tres semanas ayudándose con muletas.
Aún queda para que Gonalons pueda ayudar al equipo, pero es un paso importante en su recuperación. Mientras, Pablo Machín ha dirigido una sesión de trabajo en la que no han estado los cuatro internacionales cuyas selecciones jugaron la pasada noche sus partidos. Vaclik, Franco Vázquez, Kjaer y Promes, en principio, deben estar de vuelta en la sesión de este jueves, los dos primeros más descansados al no haber sido utilizados por sus seleccionadores.
El Sevilla prepara a conciencia la visita de este sábado al Camp Nou, donde lo espera un duro rival como es el Barcelona con el liderato de la Liga en juego.
También te puede interesar
Lo último