Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
El Sevilla FC regaló tristemente los puntos en Montilivi, donde se adelantó con un gol de Nianzou a los trece minutos. Pero la impotencia fue total en la segunda mitad. El Girona empató en la primera jugada de la segunda parte y fue Nianzou el que regaló el segundo de los catalanes en una de sus muchas pérdidas de balón. Esta vez fue al recibir un pase de Bono muy comprometido, pero en el que fue incapaz de mantener el balón.
El equipo de Sampaoli vuelve a las andadas y volverá probablemente a los puestos de descenso al regalar el partido el Montilivi.
Minuto 90. Nada más marcar el Girona ordena Sampaoli el cambio del de Fez por Óliver Torres.
Minuto 88. El Sevilla entrega el partido en una salida de balón entre Bono y Nianzou. La pérdida del francés es fatal y marca Yangel.
Minuto 83. Ocasión inmejorable de los visitantes para llevarse el partido. Entre Suso y Rafa Mir son incapaces de aprovechar un robo de Rakitic arriba. Con todo a favor, el gaditano se ha entretenido en vez de finalizar ante el portero y el pase atrás al murciano no acaba en gol por el disparo muy alto de éste.
Minuto 80. El capitán se marcha enfadado. Montiel pasa a ser lateral y el gaditano juega por dentro, como delantero, mientras Rafa Mir pasa a ser extremo izquierdo.
Minuto 78. Doble ocasión de los locales. Yangel Herrera, de cabeza, cruza demasiado un remate y a la siguiente jugada Stuani está a punto de aprovechar otra pérdida de la defensa sevillista.
Minuto 77. El serbio lo intenta como marcó ante Mallorca y Betis, pero esta vez de volea que sale a la izquierda de la portería del Girona.
Minuto 73. Sigue el empate en Montilivi. El partido se está abriendo y los de Sampaoli no terminan de cogerle el aire. El Girona presiona con intensidad y no hay claridad en los ataques.
Minuto 66. Sampaoli agota la primera ventana de cambios. Salen al campo Lamela y Montiel por Fernando y Badé.
Minuto 58. El Sevilla empieza a pasar apuros en defensa. El Girona aprieta y quiere aprovechar unos minutos de desconcierto de los de Sampaoli.
Minuto 47. Casi en la primera jugada de la segunda parte empata el Girona, que ha aprovechado que la defensa del Sevilla estaba adelantada. Arnau burla a Jordán y Stuani remata solo.
Minuto 46. Se reanuda el partido con triunfo sevillista. Sigue mandando el gol de Nianzou de cabeza a pase de Rakitic en una falta lateral.
Sigue mandando el gol de Nianzou a los 13 minutos en un partido con alternativas para los dos equipos. El Girona lo ha intentado y ha creado ocasiones con Riquelme metiéndose entre líneas y saliendo de las marcas de Jesús Navas y Nianzou.
Minuto 43. Acuña derriba a un contrario y Pizarro Gómez le enseña una tarjeta amarilla que le impedirá jugar ante el Cádiz.
Minuto 35. El Sevilla roza el segundo tanto. Robo de Rakitic arriba pero la jugada acaba con un remate flojo de Rafa Mir.
Minuto 33. El Sevilla se estira y tras no aprovechar un contraataque, Fernando ha protagonizado la segunda ocasión más clara tras el gol. Rafa Mir ha aguantado un balón de espaldas y el disparo del brasileño viniendo desde atrás ha salido alto.
Minuto 23. El equipo de Sampaoli mantiene el tipo y gana en Montilivi. El Girona ha recuperado el balón pero no tiene profundidad y el Sevilla controla la siyuación.
Minuto 13. Sensacional remate de cabeza del francés al saque magistral de una falta desde la derecha botada por Rakitic.
Minuto 6. Nianzou regala otra pelota con el Sevilla saliendo, pase al contrario sin oposición y el intento de vaselina de Iván Martín se va fuera. Segunda ocasión clara del Girona en apenas 5 minutos.
Minuto 5. Doble pérdida, primero de Nianzou en la banda y luego de Fernando que se convierte en la primera ocasión del Girona. Stuani ha rematado fácil dentro del área y Bono ha sacado el balón con la pierna izquierda.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último