Isaac se empeña en demostrar que el Sevilla está vivo (1-3)
El equipo de Quique Sánchez Flores se mete en los cuartos de final de la Copa con dos goles en solo seis minutos del joven delantero canterano
Rafa Mir se une a la concentración del Sevilla tras superar su gastroenteritis
Isaac Romero, con un doblete en seis minutos, es el héroe de este Sevilla que vuelve a ilusionar en la Copa. La bola del equipo de Quique entra en el sorteo de cuartos de final gracias a los goles del lebrijano, uno de cabeza y otro tras definir por debajo del cuerpo de Soria, lo que supone una inyección de moral importantísima para un equipo que necesita confianza en la Liga.
Se adelantó el Sevilla en un cabezazo de Sergio Ramos a los 8 minutos, pero el camero falló en el tanto del empate de los de Bordalás, obra de Mata.
Pero fue tras el descanso cuando el Sevilla sentenció liderado por Isaac, gran protagonista en una noche en la que Agoumé debutó con el Sevilla.
Con la presencia de más de 1.300 sevillistas que se han desplazado para acompañar al equipo, los nervionenses tienen el gran recuerdo de las dos veces anteriores que se ha medido en esta competición al Getafe, ya que acabó levantando la Copa.