Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
El Sevilla ha completado en la mañana de este sábado, por la tarde en el horario peninsular español, el primer entrenamiento en Detroit. José Luis Mendilibar afronta este lunes a partir de la una de la madrugada, la tarde del domingo en Estados Unidos, un primer test ya de envergadura.
Ante el Crystal Palace inglés, el entrenador del Sevilla debe seguir separando el grano de la paja mientras el comité de dirección continúa inmerso en diversos frentes, desde el seguimiento para la adquisición de Sow, con la competencia de la Lazio, hasta la salida de algún futbolista.
La gira llega llega después de una primera criba en la que ha dejado señalados como descartes a Augustinsson, Januzaj y Rony Lopes, que se quedaron en Sevilla, además de Rekik, que está cerrando su salida al Al Jazira de Emiratos Árabes.
El trabajo de los nervionenses en Detroit, según informan los medios del club desplazados con el equipo, ha constado de mucho balón y carga física con diferentes partidos. El entrenamiento del Sevilla ha levantado una gran expectación, como demuestra el gran número de aficionados que se han acercado al complejo donde está concentrado el equipo para presenciar a los jugadores de cerca.
Con buena temperatura y algo de lluvia inesperada, tal fue la expectación que los seguidores esperaron al final del entrenamiento para que los futbolistas del Sevilla realizasen una sesión de fotos y firmas con ellos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoSueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Lo último
No hay comentarios