Las entradas para el Torremolinos-Sevilla, a 40 euros; para el Celta-Sevilla, a 54 euros
Sevilla FC
El club malagueño rebaja el precio inicial para animar la visita de aficionados sevillistas, tras las quejas por el alto precio
Isco, Januzaj y Dolberg, llamativas ausencias en el entrenamiento del Sevilla
El Sevilla ha hecho públicas dos noticias sobre las entradas para visitantes de los partidos con los que el equipo de Jorge Sampaoli retomará la competición. El primero será el de Copa del Rey, en El Pozuelo con el Juventud Torremolinos, el próximo miércoles 21 de diciembre a las 21:00. El club malagueño ofrece un cupo de entradas a 40 euros.
Además, el Celta facilitará un cupo de entradas para visitantes a 54 euros. Se trata de precios excesivos, sin duda, aunque en el caso del partido de Copa el Juventud Torremolinos ha rebajado algo el precio general para su público, de 50 a 70 euros, con un 30% de descuento para sus socios y grupos especiales de público: niños hasta 14 años, jubilados y personas con discapacidad.
El anuncio del precio de entre 50 y 70 euros levantó protestas entre sevillistas que se habían planteado la posibilidad de acercarse a Torremolinos la víspera del día de la Lotería de Navidad para ver al Sevilla.
Según anuncia el club, las entradas a 40 euros son exclusivamente para socios con asiento, rojos o blancos y tendrán que solicitarlas hasta el domingo a las 18:00 en este enlace.
Además, las entradas para el Celta-Sevilla, fijado el día 30 de diciembre a las 19:15, también son exclusivas para los socios del club, que tendrán que identificarse con su DNI o similar al ser entradas nominativas. Los aficionados deberán aportar la información sobre su modo de viaje y lugar de destino y la recogida de las entradas será el día del partido en Balaídos. La venta se cerrará el viernes 23 de diciembre a las 13:00 o hasta agotar existencias y su solicitud será por este enlace.
También te puede interesar
Lo último
Blitz | Estreno en AppleTV+
Una odisea bajo las bombas
El maestro Juan Martínez que estaba allí
Juan Martínez existió