Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla FC
Sergio Ramos está por la labor de renovar con el Sevilla después de una primera temporada en la que fue de menos a más. José María del Nido Carrasco ya dejó claro cuando enderezó el asunto Jesús Navas que el camero también era un pilar del nuevo proyecto y que le iba a ofrecer la renovación. Dicho y hecho. En Madrid se vio junto con Víctor Orta con su hermano para una primera charla sobre las condiciones del nuevo contrato y las exigencias del central.
Así lo ha desvelado Muchodeporte, al hablar del viaje a la capital de España para varios asuntos de planificación entre el que es principal la elección del entrenador. En Madrid, José María del Nido Carrasco y Víctor Orta aprovecharon su estancia este martes para verse con René Ramos.
Evidentemente, el Sevilla debe subir el coste del contrato de este año del camero: aceptó para su vuelta firmar por unos dos millones brutos y el club está dispuesto a hacer un esfuerzo en vista de que su rendimiento, tras su inicio más que irregular con acciones negativas clave (expulsión, autogol, penalti...), fue creciendo hasta hacerse fundamental en el tramo en el que Quique Sánchez Flores selló la permanencia.
El problema es encajar esa subida mesurada con el recorte general que tendrá la plantilla, en la que hay demasiados futbolistas que cobran más que lo que ingresó en su primer año el camero con un rendimiento inferior o nulo. René Ramos también le ha trasladado a la cúpula sevillista matices menores pero nada baladíes, como las condiciones de trabajo de la plantilla en cuanto a traslados, estancias en hoteles y demás, según esta inormación.
Sergio Ramos está por la labor de permanecer en España, en el Sevilla concretamente, también porque su mujer y sus hijos se han asentado muy bien. Con eso cuenta el club de Nervión, que tendrá que seguir negociando las condiciones de esa renovación.
También te puede interesar
Lo último