Dmitrovic se incorpora del Mundial para el amistoso ante el Mónaco
Sevilla FC
El guardameta serbio se ha unido este martes festivo a los entrenamientos, la víspera del partido ante el equipo de Ben Yedder de este miércoles, que será televisado por los medios del club
Sampaoli se estrenará como 'streamer' en Twitch este jueves
El voto decisivo de Del Nido, en manos de los jueces
El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este martes, día de la Constitución, con el objetivo de preparar el primer amistoso de los dos que tiene cerrados en esta semana. El primero es este miércoles, ante el Mónaco de Ben Yedder, en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20:00, encuentro que será retransmitidos por televisión por los distintos canales del club, incluidos los digitales, pero sólo dentro de España.
El meta serbio, a diferencia de su compatriota Gudelj, no ha jugado ni un minuto en el Mundial, se ha unido ya a la disciplina de Jorge Sampaoli por expreso deseo del jugador. El medio centro, en cambio, aún no se ha incorporado con permiso del club, dado que sí ha participado en la fase de grupos con Serbia: está previsto que se incorpore el sábado.
Ha sido la principal novedad del entrenamiento de este martes festivo. El equipo ha realizado el segundo entrenamiento en las nuevas instalaciones exclusivas para el primer equipo, que estrenó este lunes.
Dmitrovic es el primer mundialista en regresar a la disciplina del Sevilla. Quizá sea el primero también porque Sampaoli no tiene a ningún portero con ficha del primer equipo a su disposición, dado que Bono aún está en el Mundial y juega los octavos de final entre España y Marruecos, al igual que En-Nesyri.
El club recuerda a través de Twitter que hay entradas disponibles para el encuentro con un descuento del 50% para los abonados, que debieron activar su abono para poder acudir al partido in situ.
También te puede interesar
Lo último
La magna
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Síndrome expresivo 77
Oda a la letra K