Dmitrovic, comprensivo, feliz... y autocrítico: "Hubo meses y meses de sufrimiento"
RealSociedad-Sevilla
"Esta situación no puede repetirse en el Sevilla", dice el serbio sobre la tremenda angustia vivida en la Liga antes de la llegada de Mendilibar
La crónica: El Sevilla le hace el pasillo a una derrota indolora (2-1)
Así contamos el partido en directo
Dmitrovic, posiblemente el mejor hombre del Sevilla en San Sebastián, donde hizo varias paradas de mérito, dio tres visiones en su opinión. Valoró el partido, lo contextualizó en una semana muy difícil para pensar en la Liga, y también dio su visión del gran logro del Sevilla en el contexto de la temporada y el papel del equipo en el campeonato liguero.
Fue un tres en uno, ante los micrófonos de Sevilla FC Radio, en los que no se cortó cuando ejerció la autocrítica, aunque también fue comprensivo. Por ahí empezó: "Era muy complicado después de lo que hicimos el miércoles, tanta celebración, tanto bajón emocional, dormir poco, llorar de felicidad... Veníamos a ganar porque no es lo mismo quedar décimo o dos puestos arriba".
"Era complicado, porque nuestra situación era muy positiva. Lo hemos intentado, pero la Real tiene un gran equipo y no es casualidad que esté en Champoins vía Liga", añadió el portero serbio.
Sobre la temporada en general y los objetivos planteados al principio de la temporada, dijo el guardameta: "La gente va a recordar que ganamos la Europa League y nos clasificamos a la Champions", comenzó diciendo, para ir acentuando su crítica.
Un sufrimiento que "no debe repetirse"
"El objetivo era quedar entre los cuatro primeros, pero tuvimos que cambiar de objetivo durante la temporada, hubo meses y meses de sufrimiento. Si un equipo como nosotros tenemos que luchar por salvar la categoría, muy mal".
El portero echó la vista atrás en su análisis: "En marzo parecía imposible salvar la categoría. Y fuimos partido a partido. La gente estuvo con nosotros y en la Europa League demostramos que podemos con grandes equipos, sobre todo a partir de medirnos con el Machester. Tenemos que aprender mucho de lo que hemos hecho mal, sobre todo la primera vuelta y enero y febrero y no repetirlo. Esta situación no puede repetirse en el Sevilla".
No hay comentarios