Dmitrovic: "En Champions no hay partidos fáciles"
Copenhague-Sevilla | Zona mixta
El meta serbio reconoce que el punto supo "a poco", pero destaca la importancia de dejar por primera vez la portería a cero
Crónica del Copenhague - Sevilla
Una de las novedades en el once del Sevilla, el serbio Dmitrovic, atendió a los micrófonos del operador televisivo al acabar el partido. El sustituto de Bono se alegraba por el primer partido con la portería a cero de esta temporada, pero reconocía que el punto sabía al final a poco.
"El empate sabe a poco, veníamos a sumar 3 puntos. Hemos planteado un buen partido, pero en Champions no hay partidos fáciles, hemos tenido llegadas y también nos ha faltado un poco se suerte", decía el internacional balcánico.
"La posesión la hemos tenido nosotros, ellos estaban cómodos defendiendo en dos líneas de cuatro. el campo no estaba muy bien, pero no es excusa", agregaba.
Sobre su titularidad dijo: "Trabajo siempre, intento mejorar día a día. Intenté que el equipo sumara los tres puntos, no ha podido ser, pero también es el primer partido con la puerta a cero y es bueno crecer a partir de aquí".
También te puede interesar