Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC | Mercado
El Sevilla no sólo piensa en salidas, también tiene nombres apuntados para reforzar una plantilla que sigue descompensada, con demasiados jugadores por encima de los 35 años y sin músculo ni chispa para jugar al espacio.
Para lo primero Víctor Orta tiene guardado un as bajo la manga y se trata de Djibril Sow, según ha desvelado As. El suizo de origen senegalés que juega en el Eintracht Fráncfurt es el futbolista señalado como ideal para hacer esa función que realizaba desde el pasado mes de enero Pape Gueye, quien volvió a Marsella pero deberá estar 4 meses sin jugar.
Sow, de 26 años, tiene contrato hasta 2024, es decir, está en su último año, no renueva y pese a ser un jugador muy cotizado no vería con malos ojos venir al Sevilla. Fue campeón de la Europa League hace dos temporadas y jugó, por tanto, la Supercopa ante el Real Madrid hace un año.
Ha jugado cerca de 50 partidos la pasada campaña, anotando, cuatro goles. Se trata de un box to box que puede aportar lo que mejor tiene, energía, y también dosis de calidad.
Pasa lo de siempre, que a Orta le habrán dicho que hay que esperar y los competidores no perdonan. O el Sevilla se lanza rápido a por una oferta o se lo quitarán pronto en el mercado. Puede que Delaney, tentado por el fútbol turco, tenga la llave, aunque todo se sabrá en los próximos días.
También te puede interesar
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoSueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Lo último
Desayuno informativo 'Vacunación en el adulto vulnerable'
Vacunas en adultos, blindando la cultura de la prevención
3 Comentarios