Dimiten el vicepresidente y varios cargos de la Federación de Peñas Sevillistas por desavenencias con la dirección
Sevilla FC
Francisco Romero, presidente de la Peña Sevillista Macarena, ha presentado su dimisión irrevocable por estar en desacuerdo con la política de la directiva que preside Carlos Jiménez
Mendilibar: "La idea es hacer un fútbol sencillo y no cometer errores"
El sevillismo está muy dividido en su ámbito puramente institucional. Si bien la afición sevillista se ha mostrado esta temporada muy unida a la hora de apoyar al equipo con su presencia y sus ánimos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y también lejos de él, en el ámbito institucional y societario la división ya afecta a varios frentes.
Con el trasfondo de la guerra accionarial abierta y sub iudice entre José Castro y José María del Nido, la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando también vive una importante disensión interna. Hasta tal punto ha llegado la división de opiniones en la directiva de la asociación federada que su vicepresidente ha presentado la dimisión irrevocable a su presidente.
Francisco Romero, presidente de la Peña Sevillista Macarena, ha dimitido como vicepresidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, por desavenencias con el presidente Carlos Jiménez. Además, según ha podido saber este diario, no entiende cómo la directiva de la federación no ha hecho pública tal dimisión, que es fruto de un cúmulo de desavenencias con la política de Carlos Jiménez, en distintos ámbitos de la vida de las peñas.
Paco Romero, como es conocido entre el sevillismo de base, no comparte la línea política que ha estado llevando en los últimos tiempos una directiva en la que también hay otros miembros que han mostrado dicha disensión interna y también han presentado su renuncia.
Son los casos de Carlos Martínez, gestor de redes sociales, Juan Francisco Ramos y Manuel Garrido, del departamento de gestión del encuentro mundial de peñas sevillistas, y Víctor Abselán, del departamento jurídico.
También te puede interesar