La sentida despedida de Cesc Fàbregas a José Antonio Reyes
Muere José Antonio Reyes
El centrocampista catalán comparte en Instagram anécdotas de sus días de concentración con el utrerano al que considera su "primer gran amigo del fútbol profesional" y "uno de los talentos más grandes".
El centrocampista catalán del A. S. Mónaco, Cesc Fàbregas, lamenta en su perfil de Instagram la muerte del futbolista utrerano José Antonio Reyes este sábado en un fatal accidente de tráfico., su "primer gran amigo del fútbol profesional". "No podía despertarme hoy de peor forma", afirma.
Fàbregas recuerda nostálgico en su post anécdotas compartidas en las concentraciones de la selección y durante sus temporadas en la liga inglesa, cuando llegaron a celebrar juntos una Navidad.
Agradecido por los momentos vividos juntos en el terreno de juego y fuera de él, resalta su "especial" conexión en el campo, "era siempre fácil encontrarte entre líneas para que tu después marcaras las diferencias".
Recientemente habló de Reyes en una entrevista, hecho que contempla como "una señal para acordarme de ti, mi gran amigo". De quien se despide con un "Te quiero mucho, Cesc".
También te puede interesar