Del Nido pide disculpas: "Me dejé llevar por mi pasión blanquirroja"
Sevilla FC
El ex presidente protagonizó dos airados gestos tras la derrota del Sevilla ante el City, uno en la grada y otro en el interior del estadio con la familia Carrión
El Comité de Dirección del Sevilla estudia la destitución de Lopetegui
Del Nido se unió al grito de "¡Pepe Castro, dimisión!"
El expresidente del Sevilla José María del Nido pidió este miércoles "disculpas" por su "actitud" nada más acabar el partido en el que el Manchester City goleó a los hispalenses (0-4) en la Liga de Campeones, cuando exigió públicamente la dimisión de su sucesor, Pepe Castro, y discutió con otro máximo accionista, y admitió que le pudo su "pasión" como sevillista.
"Ante la trascendencia pública que tuvo mi actitud de ayer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en mis asientos como abonado del Sevilla FC, quiero pedir públicamente disculpas por cuanto me dejé llevar por mi pasión blanquirroja, que es la que me hace continuar siendo Fiel de Nervión (socio nº80) y máximo accionista de la sociedad", afirmó Del Nido en un comunicado remitido a EFE.
El exdirigente sevillista hizo, además, un llamamiento a la afición del Sevilla "para que el primer equipo sienta el aliento de la que es la mejor hinchada futbolística de España".
"Tiempo habrá de exigir las responsabilidades que correspondan. Ahora es tiempo sólo de estar unidos para sacar al equipo del actual atolladero", recalcó en su nota enviada a Efe el expresidente del Sevilla, quien estalló en la grada tras la severa derrota frente al City, en el arranque de la Champions, y exigió desde su asiento, muy cerca del palco y junto a buena parte de la afición, la dimisión de Castro.
“Pepe Castro, dimisión", cantó del Nido, junto con numerosos aficionados, en una zona aledaña al palco del estadio sevillista tras la derrota ante los de Pep Guardiola en unas imágenes que fueron difundidas en redes sociales.
A ellas se unieron otras en las que pidió responsabilidades a otro de los máximos accionistas del club sevillista, el también expresidente Rafael Carrión.
“La culpa es de Pepe Castro y de ustedes que lo votáis. Echadlo, yo no mando aquí nada", le espetó en un tono de voz muy elevado Del Nido a Carrión en los pasillos del Sánchez-Pizjuán en un tenso encuentro entre máximos accionistas de la entidad ante la actual situación del Sevilla.
Temas relacionados
5 Comentarios